jueves, 3 de diciembre de 2009

Sherlock Holmes y el Doctor Watson

Check out this SlideShare Presentation:
Hoy la entrada va dedicada a uno de los personajes de ficción más famosos de la literatura universal: Sherlock Holmes. En esta presentación podréis ver una descripción tanto del célebre detective como de su fiel colaborador, el doctor Watson.
Nos gustaría saber quién es vuestro personaje de ficción favorito. ¿Podríais describir brevemente su personalidad, su apariencia física, su trabajo etc.? No importa si es un personaje actual o no; eso sí, tened cuidado al utilizar los tiempos de los verbos, ya que deberán estar en presente o en pasado (la presentación os puede servir como modelo).
Por cierto, si os gusta Sherlock Holmes y queréis intentar leerlo en español, aquí podéis acceder a sus novelas traducidas, y navegando por la misma página podréis encontrar mucho más material y cosas interesantes. De todas formas, en una próxima entrada os sorprenderemos con una versión un tanto "diferente" de Sherlock y Holmes... ¡A ver qué os parece!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
ELEmental, querido Watson by Gloria, Aránzazu, Alba y Rocío is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.